QUISIERA SABER ESCRIBIR.....

20.08.2014 13:12

Quisiera saber escribir, para expresarte lo que siento, quisera

saber escribir, pero el tiempo se me paso en el intento, yo

quisiera el verbo dominar para expresarte mejor mis sentimientos.

Quisiera saber escribir y dedicarte los mas lindos versos.

    Quisiera saber escrirbir, para recordar la casita de las minas, cuando 

ya no era barrio minero, cuando fundamos nuestro primer nido, nido de

amor verdadero, lo recuerdo cuando de eso hace........ hace ya mucho

tiempo, ¡Ay, eramos tan jovenes, de esa juventud insultante de los pocos

años tanto que al recordarlo parere hasta obceno, donde solo nos teniamos

uno al otro y no temianos al momento, uno al otro nos teniamos y sabiamos

que no podiamos tener miedo al miedo, y que no queriamos quedarnos en 

el intento, yo quisera saber escribir y al hacerlo decierte cuanto te quise y 

cuanto te quiero. Quisiera saber escribir para dedicarte los mas lindos versos.

  Quisiera saber escribir, para plasmar en el papel que juntos, y juntos en el paso

del tiempo, recordad con la serenidad, serenidad que nos da eso ,el paso del tiempo

de cuando nos comocimos, de tanto tiemo juntos, juntos desde hace tanto tiempo

de tardes de cine, de paseos de tantos momentos, de conversaciones de los silencios

de eso, si precisamente de eso y de muchas cosas mas que se nos quedaron en el

intento y perdidas en el paso del tiempo.Quisiera saber escribir, para recordarte todo

esto, dedicandote los mas lindos versos.

     Quisiera saber escribir, solo para eso, para decirtelo y que no quede guardado en

el secreto, oculto en el interior, que nunca existio interior perfecto, uno ccon mucha

claridad otros de penumbras llenos, por que el amor no se puede ocultar, aunque

nazca desde muy adentro. Quisera saber escribir, y cantarte mi amor eterno y para

eso solo para eso, quisera saber escribir y hacerlo con los mas lindos versos.

  Quisiera saber escribir, y dominar el verbo, quisera saber escribir, y dominar

el lexico, para contarte que el amor no se enseña, no se puede enseñar cuando

es amor verdadero,que te sale de muy adentro mas que del interior del pecho

ese amor que se cultiva dia a dia noche a noche, con amistad y respecto, que

el respeto es fundamental y que sobran los secretos, no puede haber secretos

si el amor es sincero, con tranquilidad y complicidad , pasando los problemas con

calma u juntos, por que el veerdadero amor sale del corazon o del alma, de muy

adentro, y yo, yo quisiera saber escribir y decirtelo con los mas lindos versos.

Quisiera saber escribir, pra expresarte mi agradradecimiento, de todo lo

compartido, de lo malo y de o buenoque de todo hemos pasado como es  

de logica en todo este tiempo, el amor de tres hijas compartido,fruto del

amor verdadero, un veinticinco de Julio dijimos si quiero, quisera saber

escribir, y contarterlo con los mas lindos versos,

 Quisera saber escribir, pero me quede con el suspenso, tu sabes mejor que

nadie que jamas fui un modelo de comportamiento, que sabes, que sabemos

que fueron muchos los instantes que se fueron, instantes de lindedezas, 

de buenos acontecimientos, instantes regulares de los malos y de los buenos

instantes que en fin fueron y se perdieron, instantes en la memoria instantes

de los momentos, de todo lo inventado y como no de gratos recuerdos, fueron

tanto los instantes y los mommentos....... de caminar entre piedras, sin descanso

sin respiro pero sin desaliento, por eso sencillamente por eso, por todo lo que 

sabes por todo lo que sabemos, por eso y por todo lo demas, yo quisiera saber

escribir y decirte que te quiero y me gustaria podertelo decir, decirtelos con los

 mas lindos versos

                                    .                      

@agustinBotines